QUIÉNES SOMOS

Toldos Carabela ofrece a sus clientes un excelente servicio. Ponemos a su disposición nuestra ámplia variedad de toldos, pérgolas, márquesinas, cofres, etc., así como nuestro asesoramiento sobre ellos según sus necesidades.

Contamos con un equipo profesional para fabricar e instalar su toldo. Nuestro objetivo es ayudarle en su elección y llevar a cabo nuestro trabajo garantizándole la máxima satisfacción.

Somos fabricantes de toldos, con nuestras instalaciones en Madrid. Desde los años 60 nos dedicamos a la protección solar, habiendo mantenido desde entonces nuestros principios de seriedad, seguridad y garantía. Esta labor continuada nos ha permitido tener una gran clientela en toda la Comunidad de Madrid.

 
Nuestra infraestructura y equipo humano, de alta cualificación, garantiza la calidad de nuestras realizaciones y el estricto cumplimiento de los plazos de ejecución.
 
 
 Estamos en la zona norte de Madrid y damos servicio a toda la Comunidad


Toldos Carabela
C/ Isla de Gomera Nº4
28039 Madrid
Tfno.: 91 459 72 59
www.toldoscarabela.com
Contacto




toldos en aravaca, toldos en moncloa, toldos en barrio del pilar, toldos en dehesa la villa, toldos puerta de hierro. toldos en tetuan, toldos saconia, instalación de toldos en aravaca, instalación de toldos en moncloa, instalación de toldos barrio del pilar, instalación de toldos dehesa de la villa, instalación de toldos  en puerta de hierro
C/ Isla de Gomera Nº4
28039 Madrid (Madrid)
Ver Teléfono
91 459 72 59 91 459 72 21