Theo Terapias Holísticas

"....Ahora, tú puedes dar el salto"

Terapias Holísticas

Terapias Holísticas

Es un marco referencial de psicología y antropología aplicada, donde se integran Logoterapia, Gestalt, Psicodrama, Bioenergética, Análisis  Transacional, Programación Neurolingüística (P.N.L), Hipnosis Ericksoniana, Medicina del Alma, Psicologogía, Counselling, Métodos de relajación y meditación, etc.

Holística viene del griego “holos” que es ‘el todo’.


Lo mejor es no imponer un sistema de terapias sino crear el conveniente en cada caso y en cada momento.

Se trata de una psicología comprensiva que supone una aclaración de la existencia. Es un trabajo que promueve la autoconciencia, la conciencia de sí mismo, el autoconocimiento, el conocimiento de los demás, la espiritualidad y cómo aplicarlo a cosas prácticas en la vida cotidiana. Hipócrates tenía un concepto holístico de la curación: lo más importante es el estado de ánimo y la confianza.

La theoterapia es una formación de estilo de vida. Se puede enfocar hacia la persona que tiene alguna dificultad o problema específico en su relación consigo mismo o con el mundo que le rodea, y también sirve para la persona que busca su crecimiento y desarrollo. Terapia viene del griego therapeuim, significa curar y servir. Terapeuta es el que te acompaña en ese proceso.

La salud holística es volver a reunir lo fragmentado. Esto da un significado pleno al mundo exterior y supone plantar las simientes de una cultura nueva.


EOLO (Dios del Viento, sinónimo de libertad.  El soplo del espíritu va donde quiere…). Es asimismo un acróstico que contiene:

E:  Elige tu propia vida, no la que eligen por ti.

O: Olvídate de la seguridad, a mayor vida, menor seguridad y no hay mayor   seguridad que la de los cementerios.

L:  Libérate de los miedos, haz todo lo que temes hasta que sea el maestro de tu destino.

O: Obtén tus sueños, ¡hay llamas que ni con el mar se podrían  apagar!

 
Joe Dispenza después de años de entrevistas a gente que había experimentado remisiones y curaciones espontáneas, vio que estas personas tenían cuatro cualidades específicas:


Una elevada inteligencia innata habitaba en su interior, y les daba vida.

Lo que les pasaba, era producto de sus pensamientos, había que cambiar el modo de pensar.

Tendrían que reinventarse a ellos mismos, convertirse en otra persona.

Perdían la noción del tiempo y del espacio mientras estaban cambiando su mentalidad.

 
………….El hombre es un “aún no” que trata de convertirse en un “sí”. 

Santo Tomás de Aquino.



 

Theo Terapias Holísticas
Tfno.: 619 27 88 11

www.theoterapiasholisticas.com
Contacto



 
theo terapias holísticas moncloa,theo terapias holísticas argüelles,theo terapias holísticas madrid centro,terapias breves moncloa,terapias breves argüelles,terapias breves madrid centro,logoterapia moncloa,logoterapia argüelles,logoterapia madrid centro,gestalt moncloa,gestalt argüelles,gestalt madrid centro,resiliencia moncloa,resiliencia argüelles,resiliencia madrid centro,coaching moncloa,coaching argüelles,coaching madrid centro,constelaciones familiares moncloa,constelaciones familiares argüelles,constelaciones familiares madrid centro, psicoterapia económica madrid centro
 
terapias holísticas moncloa, terapias holísticas argüelles terapias holísticas madrid centro, terapias breves moncloa terapias breves argüelles, terapias breves madrid centro
info@theoterapiasholisticas.com
.  Madrid (Madrid)

Tfno.: 619 27 88 11
¡Insertar Theo Terapias Holísticas como PDI en tu navegador!