UNA PASTELERÍA CON TRADICIÓN

Nuestro nuevo reto es ofrecer productos de panadería, bollería y pastelería SIN GLUTEN  de una calidad excelente, estando elaborados y horneados cada día. Los clientes que los han probado ya, han podido comprobar que cumplen los niveles de calidad que caracterizan a PASTELERÍA LA ORIENTAL.

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE
 
 










Desde 1950, LA ORIENTAL ha aportado su granito de arena a la felicidad de muchos madrileños. Integrando en sus habitos la dulce costumbre de acercarse a nuestra tienda para disfrutar de nuestros productos.

En estos 50 años de historia hemos ido adaptando nuestras estructuras a los nuevos estilos de vida y a las demandas de un público más exigente. Ofreciendo desde siempre el más riguroso compromiso con la calidad y el buen hacer.

Una filosofía de trabajo que se ha mantenido constante desde que Mariano Yagüe Barrio abrió la primera tienda en la Calle Santiago nº 2. Contamos con una plantilla cualificada con amplia experiencia profesional en la elaboración de nuestros productos totalmente artesanales, seleccionando la materia prima de primera calidad para conseguir nuestro inconfundible sabor.

 
ABIERTO TODOS LOS DÍAS DEL AÑO
Horario de 7:30 a 22:00 horas
Servicio a domicilio a partir de un importe determinado según pedido
 
Pastelería La Oriental
C/ Ferraz nº 47 , C.P.: 28008 - Madrid
Tfno.: 91 559 70 45
 
 
pastelería en moncloa, pastelería en argüelles, pastelería en Madrid, bombonería en moncloa, bombonería en argüelles, bombonería en Madrid, servicio a domicilio de catering a empresas en Madrid, servicio a domicilio de catering a particulares en Madrid
C/ Ferraz Nº 47
28008 Madrid (Madrid)
Ver Teléfono
91 559 70 4591 034 20 52