OPINIONES

Rebeca *****
Después de un accidente de tráfico me quedaron secuelas en cuello y espalda, me recomendaron ir a este centro y ..la verdad, un ACIERTO! Tanto la profesionalidad como el trato han sido excelentes, a día de hoy, sin dolores y satisfecha con el trato cercano de todos.
Gracias Ceci,Juan,Sara y Joaquin

Anónimo *****
Tras un accidente de tráfico me recomendaron el centro, y sin duda el mejor centro al que podría haber acudido. Tratamiento personalizado con el que noté resultados a la primera sesión, y sobre todo el trato y la atención recibida, pues son todos encantadores. Muchas gracias por todo.

Marta *****
Creo que tiene un ambiente muy cercano, con unos profesionales muy amables, agradables y sobre todo buenos en su trabajo. Aunque de algunas sesiones he salido bastante dolorida, he mejorado mucho y estoy bastante mejor. Si pasara algo, espero que no, volviera a ir a esta misma clínica. Me voy encantada, y doy las gracias por el trato recibido y por el trabajo que han realizado tanto Ceci, como Juan.

Borja *****
Fantástico trato recibido por este equipo de profesionales en el el trato es personalizado e individual y no "te enchufan a una máquina" como me ha pasado en otros centros, sino que es un continuo masaje en el que notas los resultados y sientes que tu recuperación es posible. Felicidades por la gran profesionalidad de sus empleados y agradezco y recomiendo encarecidamente el trato recibido.

Javi *****
Después de sufrir un accidente de tráfico, conocí esta clínica por recomendación de un amigo. A parte de notar una increíble mejoría gracias a sus sesiones de rehabilitación, recibí un trato impecable y una atención personalizada con la quedé realmente satisfecho. Son unos profesionales en toda regla. Cuentan con tres salas de masaje y además creo que también atienden a domicilio. Si tengo que acudir alguna vez a un fisio sin duda recurriré a ellos de nuevo. Muy recomendable.

Anonimo *****
Muy contento con el trato y la atencion recibida, son gente muy agradable y muy profesional, sin duda recomendaría el sitio para tratarse cualquier lesión o dolencia.
Da gusto que se te atienda tan bien.

Carol *****
Tras un accidente de tráfico y más de 20 sesiones de rehabilitación sin mucha mejoría me aconsejaron el centro Asiri.
La valoración más importante es el equipo de profesionales q trabajan allí... Tuve la suerte de que me trataran Ceci y Juan y no puedo estar más contenta con ambos, mejoría increíble en poco tiempo, dedicación total a cada lesión con buenísimos resultados.. Sin dejar de lado el trato amable, atento, educado; adaptándose a tus necesidades por parte de Joaquín y Sara.

Vanessa *****
Mejor imposible! Francamente sorprendida ,tras sufrir accidente de trafico y tener bastantes dolores en cuello y espalda me recomendaron esta clínica .Desde la primera sesión en la que fueron muy profesionales,atentos y serios...noté gran mejoria y digo sorprendida xq pensé me pondrian calor y listo,y nada que ver se implican con tú dolencia,hacen seguimiento y el cambio es fantastico.En mi caso me atendió Juan,gran profesional al que doy mil gracias x trato y resultados al igual que Ceci.

Mónica *****
Gracias por atenderme con tanta dedicación y paciencia. Sois un encanto estoy encantada con Asiri y todos los que formáis esta clínica muchas gracias por todo

Manuel C *****
Después de dos accidentes de tráfico, con lesiones en cuello, espalda y hombro, he dado, casi por casualidad, con esta clínica. Me he encontrado con un trato muy cercano desde el primer momento y una profesionalidad de agradecer. Juan y Cecilia son los dos fisioterapeutas con los que he tratado. Ambos han localizado mis problemas desde el primer momento y puedo asegurar que no ha habido sesión en la que no haya notado mejoría. Mencionar también el fantástico trato que me ha dado Joaquín.

Anónimo *****
Todo es bueno el tratamiento es fantástico y el trato excelente.

Nancy *****
Mi experiencia ha sido fantástica. La fisioterapia con Sara Rivas me está ayudando mucho. Noto una gran diferencia en mi espalda. Sara es una profesional muy capaz además de ser encantadora. Agradezco su profesionalidad y simpatía, su capacidad de ajustar el tratamiento a mis necesidades, y por supuesto los resultados. Totalmente recomendable.

Anónimo *****
Resultados. Trato. Céntrico

Aylin *****
Me he recuperado muy pronto.la atención es personal y servicial.se preocupan bastante delas lesiones y por que la recuperación sea lo antes posible.

Vichi Manuela *****
Encontre Asiri Fisioterapeuta por recomendación de una abogada especializada en accidentes de trafico.Tenía un esguince cervical y mucho dolor de cabeza, mareos, y dolor de espalda cual me impedían trabajar. Después de varias sesiones vi como me iba recuperando.Tienen personal muy calificado cual mira por cada paciente que se recupere lo antes posible.Ambiente muy agradable y un trato excelente.Recomiendo esta clínica a cualquier persona q sufre un accidente de trafico y necesita recuperación..

Juan *****
La clinica está perfectamente acondicionada y el trato es muy bueno. Los resultados positivos en mi caso no se hicieron esperar. Desde el primer día noté mejoría en la rodilla. El tratamiento combinado de masajes, tratamiento ultrasónico y los ejercicios propioceptivos funcionaron a las mil maravillas. Lo recomiendo al 100%.

Carlos *****
Trato exquisito y cordial. Gente muy profesional. Recomendable 100%

Isa *****
Fui a Asiri por recomendación de un amigo.Llevaba un mes con dolor en un pie y tras varias visitas médicas,sólo me recomendaban descanso. Sin que tras este tiempo mi pie mejorase me decidí a ir al centro. Con sólo una sesión noté una mejoría espectacular!Además el trato de Sara fue estupendo.

Oscar *****
Excelente clínica gran atención muy recomendable

Alberto Jiménez *****
¿Qué ventajas ofrece?... Pues, la verdad, es que no sabría bien cómo comenzar. Personalmente solo puedo hablar maravillas; y desgraciadamente sé a qué me refiero, ya que he tenido que acudir a numerosos centros por realizar ejercicio físico de alta intensidad a lo largo de los años -“experientia docet”-… Francamente; no sabría si quedarme con los tratamientos y las recomendaciones posteriores, o con el excelente trato y extrema preocupación por el bienestar del paciente.

Maite *****
Muy profesional. Trato excelente. Ambiente muy agradable

Anónimo *****
Me hice una triada. Solucion operación. Fui a otro especialista y me aconsejo por el momento no operarme, que me busque un buen fisio y una buena reha. Y eso hice, busque en pag.web.y encontre Asiri lo mejor que me pudo pasar. Sara la fisio es una gran profesional ademas de humana,conmigo tuvo mucha paciencia y me devolvio la confianza en mi rodilla. Los ejercicios son muy personalizados y el ambiente super relajado sin prisas muy importante. Hoy hago vida normal y sigo sus consejos. Gracias Sara

Gema *****
Tenía una lesión en la pierna desde hace tiempo, tras probar en varios centros acabé en Asiri, que solucionó mi dolor en una sola sesión. El trato es fantástico y muy profesional. Sin duda volveré.

Cristina Romera Soto *****
Empecé a ir a la clínica hace un par de meses. Al poco tiempo de practicar pilates mis dolores de espalda han mejorado considareblemente. Gran profesional y trato personalizado, lo que no siempre se encuentra en grandes gimnasios.

Luis Miguel *****
Encontré Asiri por recomendación de un amigo. Tenía problemas de espalda y me impedían hacer deporte con normalidad. Tras unas sesiones de masaje mejoré y con unos ejercicios de estiramiento para la misma me encuentro recuperado. No recuerdo cuando fue la última vez que me podía agachar sin resentirme. Muchas gracias Sara por tu atención y profesionalidad. Sigue así.

Juan *****
Muy profesionales, yo llegue de un accidente de tráfico con fracturas en tibia, peroné y fémur después de unos meses de cama y la recuperación según los traumatólogos a sido rapidísima, trabajan muy bien y el trato es exquisito.

Mercedes *****
No hay nada como ponerse en manos de profesionales a los que a demás les encanta su trabajo y en Asiri esto es una realidad, suelo visitar la clínica periódicamente por mis dolores de cervicales debido a mi trabajo, muchas horas delante del ordenador, y en cada sesión es estupendo el trato que recibo y por supuesto, los resultados . Solo tengo palabras de agradecimiento. Lo recomiendo totalmente.

Gonzalo Pérez *****
Me parece un clinica muy buena, bien ubicada, con muy buena atencion, aparte de tramitar todo lo relacionado con el accidente, con la compañia en cuestion.
buenas y acogedoras instalaciones y con un personal cualificado.
Te dan todas las facilidades del mundo en cuanto a horarios de la sesiones.Con un tratamiento individualizado a persona.
Sin duda un sitio que recomendare y al que volvere.

Ángel *****
Me parece una clínica muy buena, desde la primera sesión te das cuenta q estás con una auténtica profesional, q se preocupa por el paciente en todos los sentidos, desde q esté comodo durante la sesión, en la flexibilidad horaria ,en como estas día a día............. La recuperación se basa en la manipulación de la parte lesionada, no es la típica clínica q te ponen calor, ultrasonido y 5 minutos de manipulacion.Resumiría mi opinion en dar a esta clínica un diez en todo.

Manuel Rodríguez Esquinas *****
Desde el primer día que conocí al equipo de ASIRI su trato ha sido de primera, las sesiones de treinta minutos son super relajantes en una sala para ti solo y con muy buenos profesionales.
Os deseo todo la suerte del mundo y que sigáis dando ese trato tan profesional.

Afectuosamente, vuestro paciente.

Iván *****
Después de un accidente de moto sufrido en Enero, y con muchísimos dolores de espalda, creía que no me iba a recuperar, pero con la ayuda de vuestros profesionales, estoy cada día mejor. Muchísimas gracias, por vuestro trato y por vuestra amabilidad. De verdad chicos da gusto ponerse en manos de gente tan preparada y tan maja como vosotros.
No tengo más que decir que recomendar a todo el mundo este centro, de verdad merece la pena, son geniales!!!!!!!!!!!!!!!!

Pilates a tu Aire *****
Muy buenos profesionales, todos ellos con muy buenas manos.
Un trato excelente y totalmente personalizado.
Yo estoy quedando encantada con el tratamiento.

Daniel Rodríguez *****
Vengo de un accidente de trafico y no empece a mejorar hasta que empece a tratarme en esta clinica. Muy atentos y comprometidos con tu causa. 5 stars.

Carlos Rojo *****
El trato en la Clínica Asiri es cerceno , individual y de gran profesionalidad por parte de todos y cada uno de los que he tratado, administrativos, gerentes, fisioterapeutas y personal medico.Te cuadran las sesiones de fisioterapia/ rehabilitación acorde a tus horarios.El trato con los dueños,fisioterapeutas y personal medico es exquisito y cercano, las sesiones son individualizadas en salas privadas y segun tus lesiones.

Mónica Dinu *****
Lo bueno de esta clínica es la profesionalidad tanto por parte del medico como por parte de la fisioterapeuta,y aparte de profesionalidad es el trato personalizado que te ofrecen y el buen resultado del tratamiento. Yo termine las sesiones de fisio después de aber sufrido un accidente de tráfico, como nueva.

Luis Gómez Pérez *****
Hace 4 meses tuve un accidente de tráfico y para que la Seguridad Social me mandara rehabilitación debía verme antes el traumatólogo. Pedí cita y me la dieron para Septiembre, y no estaba en disposición de esperar tanto. Ahí entra en juego Asiri, que tras varias sesiones, me han dejado como nuevo. El trato ha sido en todo momento inmejorable y lo más personal que cabe esperar. Por eso mismo es una clínica que recomendaría a todo aquel que tenga que recuperarse de alguna lesión.

Patricia *****
Muy recomendable, cuando llegué me dolía muy a menudo la espalda y gracias a Sara el dolor cada vez fue a menos. Además también me ha recomendado varios ejercicios de estiramientos que me han venido genial para que no se cargue tanto la zona.En cuanto al trato, es inmejorable. Sara es muy profesional y desde el primer día te hace sentir muy cómoda.

Anónimo *****
No tengo ninguna queja tanto del trato recibido como de la atención que te dan en la clínica. Inmejorable, muy buen trabajo. Volvería sin ninguna duda a tratarme la lesión del accidente. Muchas gracias por todo!!

Javier Rodríguez *****
Tuve un accidente de tráfico y contacté con ASIRI. Facilitándoles el informe de urgencias y la póliza del seguro, contactaron con mi compañia de seguros para que ellos se hicieran cargo de las sesiones.
Tuve una primera exploración por parte de la doctora que evalúa las lesiones.
La sala estupenda, tiene una fuente de agua, una luz tenue y música ambiental que hace que entres en un estado de relax.
Sara, la fisio, es un encanto, cercana, muy agradable y superprofesional.

Carlota del Amo *****
Mi "Santo Grial". Tanto tiempo buscando un fisioterapeuta que no sólo te dijera que tienes que estirar sino que además te enseña a hacerlo, a estirar y reforzar. Una maravilla.

Anónimo *****
Estoy en plena rehabilitación post accidente de tráfico en ASIRI. Ellos agilizan todo el papeleo con el seguro así que en seguida puedes empezar con la rehablilitación.
Las sesiones son un auténtico 'lujo' ya que cada fisio dedica su sesión a cada persona. Poco a poco se va notando mejoría y son muy flexibles con los horarios. La recomiendo 100% :)

Mariana *****
La fisio que me trata es Ceci. Es muy buena profesional, atenta y comunicactiva. Ha hecho un buen diagnóstico de mi problema y estoy muy contenta con los resultados.
El personal de Asiri es agradable y te facilitan todo desde el principio.

María del Carmen Gónzalez *****
Trato personalizado, amabilidad, puntualidad y gran profesionalidad en el tratamiento.

Adrián Fernández Rodríguez  *****
Me gustaría agradecer a Asiri el trato que me ha dado durante las sesiones de fisio. Esta formado por un equipo joven y profesional que ofrece un trato muy cercano, muy buenas instalaciones y acogedoras. Muy buena disponibilidad horaria, Desde que comencé la rehabilitación en esta clínica la mejoría es constante. Lo recomiendo sin ninguna duda

Olga Gil *****
Aunque casi siempre tengo palabras para todo, me habéis dejado sin ellas…
El trato recibido , la profesionalidad , la experiencia , EL EQUIPO HUMANO y los medios para el tratamiento son Excelentes
El 2 de Diciembre sufrí un accidente de trafico con daños en cuello lumbares dorsales cadera pierna y coxis . Pensé que no volvería a ser la misma . Solo puedo decir GRACIAS en mayúscula Volví a nacer y gracias a vosotros mi camino se inicia lleno de ilusión y antes de toda previsión.

Elena  *****
El pasado mes sufrí un accidente de tráfico y tras ir a la Seguridad Social y que me dijeran que antes de darme sesiones de rehabilitación tenía que hacerme una radiofrafia y mil cosas antes (con mínimo 3 semanas de espera), me recomendaron visitar este centro.
Desde el primer momento me atendieron excepcionalmente, ya que al principio me dolía mucho el cuello y apenas podía moverlo.
La atención fue inmejorable, tanto la telefónica (te recuerdan la cita por whatsapp cada vez que tienes cita), como la presencial.
El personal es muy profesional y las instalaciones acogedoras y bonitas..., ninguna queja la verdad.

Anónimo *****
¡Hola, chic@s! Cuando le empieza a picar la espalda a una, se lanza a la búsqueda de clínicas a la desesperada. Y si encima da con una buena, mejor todavía. Encontré la clínica. Llevo pues casi dos o tres meses yendo a rehabilitación y son muy buenos. Agradezco su dedicación y profesionalidad, sobre todo la de Sara, pero también su equipo, que tiene unas manos mágicas. Besitos.

Javier *****
Trataron a mi hija de maravilla después de un accidente de tráfico, maravilloso el trato, y el equipo médico como administrativo.

Anónimo *****
Gran equipo de profesionales, un trato inmejorable

Toni Rubio *****
Encontré ASIRI (y a Sara), de casualidad, por cercanía a mi oficina y por concierto con la aseguradora de mi federación deportiva.

Tras sufrir una doble rotura fibrilar en los isquiotibiales en unas pruebas físicas, tenía unos 30 días para recuperar la zona lesionada, ponerla a tono e intentar superarlas. Le expuse la situación y, convencido de las terapias manuales, y no de las máquinas, comenzamos el tratamiento.
Después de 20 sesiones pudo drenar y tratar la zona afectada y descontracturarla, y lo más importante, pude superar nuevamente las pruebas físicas.

El trato fue estupendo y muy personal. Y pudimos adaptar los horarios de la cita con antelación sin ningún problema. ¿Los resultados? Hablan por si solos.
Repetiría sin duda (aunque espero no hacerlo pues sería mala señal...)
Deportista: Árbitro fútbol sala, 2@ división LNFS (RFEF)

Jose Manuel Vazquez *****
Hace como 15 días me diagnosticaron una pequeña fractura del cuerno exterior del menisco interno, y me recomendaron entre 10 y 15 sesiones de fisioterapia para fortalecer y movilizar la rodilla, para después operar o no.

Por cercanía de mi trabajo y por concierto con mi compañía aseguradora conocí Asiri Fisioterapia y Pilates, !!que suerte¡¡.

En solo siete sesiones me encuentro fenomenal, yo no pensaba que iba a ser capaz de bajar escaleras sin molestias sin pasar por el quirofano.

Desde el primer día te sientes como en casa con un trato simpático y profesional.

En unos días espero estar totalmente recuperado para acometer la artroscopia de rodilla, para después recuperar ya del todo.

Con la ayuda de Sara eso va a ser coser y cantar.

Gracias

Costel Baciu *****
Por recomendacion de unos amigos decidi recuperarme de unas molestias cervicales en Asiri. personal muy profesional, un medio muy intimo y trato familiar. La mejor eleccion, volveria a pasar por el centro sin dudar.

Maria Herrera Muela *****
Hace cinco meses tuve un dolor bastante incapacitante y me diagnosticaron una hernia discal lumbar. Tras varios intentos de tratamiento, llevo dos meses en Asiri y ahora hago una vida, por fin, normal. Combino el pilates con la fisioterapia, con la gran ventaja de contar con una profesora experta que además es fisioterapeuta. No sólo me ha desaparecido el dolor sino que me siento más tonificada y con más energía. Además estoy aprendiendo a cuidar conscientemente mi postura. La verdad, su profesionalidad me ha cambiado la vida. Maria

Natalia Domper Carpi *****
sLa verdad que sólo puedo decir cosas buenas en todos los niveles: trato personal y profesional, facilidades, disponibilidad, instalaciones... Un 10 en todo! Así que todo mi ánimo, que sois todos geniales y así da gusto ser tratado.

Luis Jeronimo Moya *****
Tanto el servicio de fisioterapia como los medios materiales disponibles son perfectos. Llevo unas 15 sesiones y desde la primera sesión el trato personal recibido es excelente, tanto lo referente al proceso de citación, cambios de horarios, etc, como el seguimiento de la lesión por parte de Sara, la fisioterapeuta. Tiene dos salas perfectamente reformadas y acondicionadas con todo el material necesario, desde la camilla y máquina de ultrasonidos hasta espalderas y demás aparatos para sesiones de estiramientos y rehabilitación.

Myriam Alvarez *****
Es un espacio que te invita a desconectar del mundo desde el momento que cierras la puerta tras de ti... un masaje terapéutico indoloro, es increíble, la delicadeza, la dulzura y lo "amablemente" que las manos de Sara guían cada contractura al lugar adecuado para encajar en su lugar dejando así de doler, y cómo el cuerpo responde a las peticiones de sus manos sin rebelarse y sintiéndose cada vez mejor...

Angel Fernandez Alvarez *****
M parece una clínica muy buena, desde la primera sesión te das cuenta q estás con una auténtica profesional, q se preocupa por el paciente en todos los sentidos, desde q esté comodo durante la sesión,flexibilidad horaria ,en como estás día a día............. La recuperación, se basa en la manipulación de la parte lesionada, no es la típica clínica q te ponen calor, ultrasonido y 5 minutos de manipulacion.Resumiría mi opinion ,en dar a esta clínica un diez en todo.

Inmaculada Varo Zuñiga *****
Recibi un trato muy personalizado y acogedor y ... Por fin deje atras esas pequeñas molestias en la espalda... Gracias!!!!

Sandra Al Hasani Martín *****
Tengo que agradecer el trato recibido y la buenisima atención que he tenido en este tiempo de rehabilitación. Muy muy recomendado. Muchísimas gracias por todo!!

Almudena *****
Mi experiencia ha sido totalmente positiva. Después de sufrir una luxación de codo, Sara y Ceci han conseguido que recuperase la movilidad al 100%. El trato ha sido inmejorable, las instalaciones y el ambiente confortable y acogedor, las disponibilidad de horarios y la comunicación con los pacientes, excelentes. Desde luego totalmente recomendable. Un 10, estoy segura de que tendrán el éxito que se merecen, grandes profesionales y mejores personas.

Aurora *****
Me gustaría daros las gracias de corazón por Todo. Después del accidente que sufrí en septiembre creí que no iba a volver a ser la misma persona, pero con la ayuda de profesionales como vosotros lo conseguí!! Sois geniales, tanto el trato recibido sumado al calor con el cual me esperabais cada día fueron clave en mi recuperación. Espero que tengáis muchísima suerte y que la gente no dude en elegiros a vosotros a la hora de acudir a un centro de Rehabilitación. Aurora Mara

David Mur *****
Queria agradecer a la cínica Asiri su profesionalidad, su trato y su amabilidad al tratarme la rodilla por un accidente de moto. Anteriormente fui a otra y la verdad dejaba mucho que desear. En Asiri me han dado facilidades con los horarios,los tratamientos,ejercicios ,la doctora,etc y un trato excelente.
Gracias Joaquín y Sara y por supuesto Cecilia por hacer que una rehabilitación se convierta en unas sesiones agradables en las cuales la mejoría se iba notando y hacian que quisieras volver.

 
C/ Andrés Mellado, 69. 1º A
28015 Madrid (Madrid)
Ver Teléfono
691 34 45 33