Clínica Oftalmológica Madrid

"Tu clínica de oftalmología en Madrid"
clínica oftalmológica en moncloa, clínica oftalmológica en Argüelles
<<>>

OFTALMOLOGÍA GENERAL

OFTALMOLOGÍA GENERAL
En nuestra clínica estamos a tu disposición para velar por la salud visual que te mereces. El personal más cualificado y los medios más avanzados te darán total seguridad y confianza para realizar las revisiones oftalmológicas necesarias.

Dentro de los servicios que ponemos a tu disposición, ofrecemos también la graduación de lentes, prevención del glaucoma y de enfermedades retinianas degenerativas; así como la exploración de fondo de ojo en diabéticos, hipertensos y cirugía de cataratas.

 
REVISIÓN OFTALMOLÓGICA EN ADULTOS
Revisión completa de tu visión incluyendo agudeza visual, graduación, medida de la presión intraocular y exploración fondo de ojo.

EXPLORACIÓN DEL FONDO DE OJO
Mediante la dilatación del iris se consigue visualizar la retina, nervio óptico, mácula, vasos, etc. Esta prueba es de gran interés en pacientes que puedan tener patología retiniana, como los diabéticos, hipertensos, enfermos con degeneración de retina (DMAE) y miopes.

PREVENCIÓN Y CONTROL DEL GLAUCOMA
Esta enfermedad se produce por el aumento de la presión del globo ocular, que al no provocar dolor en muchos casos, pasa inadvertida provocando pérdida de agudeza visual progresivamente. Por ello, es aconsejable medir la presión del ojo preventivamente una vez al año aunque no existan síntomas.

EXPLORACIÓN POLO ANTERIOR
Detección o seguimiento de las cataratas incluyendo cirugía de la misma. Detección de problemas de la superficie ocular (queratitis, conjuntivitis bacteriana, vírica, alérgica), añadiendo si es necesario, el último e innovador tratamiento con SUERO AUTÓLOGO, QUE ESTIMULA LA CICATRIZACIÓN DE LA CORNEA EN ÚLCERAS RECIDIVANTES, QUERATITIS, etc.
clínica oftalmológica en moncloa,  clínica oftalmológica en Argüelles revisión oftalmológica en Madrid,  graduación de lentes
-
-  Madrid (Madrid)