Escuela Infantil Acacias

Escuela Infantil en Madrid

Web completa

ESCUELA INFANTIL
La Escuela Infantil “Las Acacias” abre los doce meses del año.
 
De lunes a viernes, desde las 7.00 de la mañana
hasta las 20.30 horas
.
   
Sábados de 08.00 a 14.00 horas.

Todos los días del año, excepto Nochebuena, Nochevieja,
Fiestas Nacionales y  de la Comunidad de Madrid.


La Escuela Infantil Las Acacias está homologada por la Comunidad de Madrid.

Cuenta con más de 30 años de experiencia.

Abierta los doce meses del año de Lunes a Sábados

Inglés diario con métodos propios de aprendizaje.


Continuidad en los siguientes colegios:

Buen consejo
Santísimo Sacramento
Liceo Sorolla y más...


Instalaciones de 1000 m2 con 800 m2 de jardín propio junto a la Dehesa de la Villa.

El 80% de nuestros niños/as reciben algún tipo de ayuda.

A lo largo de estos años hemos ido evolucionando, adaptándonos a las exigencias y cambios sociales, siendo una escuela pionera en la aplicación de nuevos métodos y técnicas educativas con el fin de conseguir la formación integral de nuestros alumnos. Fomentamos el desarrollo de las capacidades de los niños y niñas dentro de un marco agradable, lúdico, dinámico.

Para conseguirlo favorecemos los grupos reducidos por nivel-edad, en aras a evitar la masificación de nuestra escuela, y contamos con los recursos didácticos adecuados y, sobre todo, de un extraordinario equipo de profesionales de gran calidad humana, que junto a su excelente preparación docente, cuentan con una amplia experiencia y una marcada vocación hacia el mundo infantil.

Esto facilita que se entreguen a los niños sin reservas, proporcionándoles la atención necesaria para que estos se encuentren queridos, protegidos y cuidados y puedan desarrollar plenamente todos los factores esenciales para su buena socialización, educación y desarrollo emocional.


 
Escuela Infantil Acacias
C/ Francisco de Diego, 44
28040 - Madrid
Tfno.: 91450 22 78
www.escuelainfantilacacias.es
Contacto


 
escuela infantil en dehesa la villa,escuela infantil en ciudad universitaria,escuela infantil en puerta de hierro,escuela infantil en francos Rodríguez,escuela infantil en saconia,escuela infantil en barrio del pilar,escuela infantil en tetuan,escuela infantil en bravo murillo,guardería en dehesa la villa,guardería en moncloa
escuela infantil en dehesa la villa, escuela infantil en moncloa escuela infantil en ciudad universitaria, escuela infantil en puerta de hierro moncloa escuela infantil en francos Rodríguez, escuela infantil en saconia moncloa escuela infantil en barrio del pilar moncloa, escuela infantil en tetuan escuela infantil en bravo murillo, Centros de educación infantil
EQUIPO HUMANO / ACTIVIDADES
Equipo Humano

• Contacto diario y fluido entre padres y educadores.
• Reuniones para informar sobre la línea educativa que sigue la Escuela, las programaciones que se llevan a cabo y los objetivos que se van logrando.
• En la Escuela de Padres se dan de charlas-coloquio sobre temas de interés para los padres y madres.
• Con un programa educativo excelente y un horario amplio y flexible intentamos facilitar la conciliación entre vida familiar y laboral.


Objetivos de las profesoras

Nuestro objetivo es conseguir que los niños/as se sientan felices y seguros, y para ello, hemos creado un entorno afectivo, que les hace desarrollarse plenamente; también queremos que los padres, al dejar a sus hijos/as, se queden tranquilos, y vean en nuestra escuela infantil una prolongación del hogar.
Para conseguirlo contamos con un equipo formado por maestras, técnicos superiores educación infantil, psicopedagoga, nutricionista, profesoras de inglés, psicomotricidad, música y artes plásticas .Todos ellos poseen una mentalidad joven y dinámica que en muchos de los casos se aúna a una larga experiencia adquirida a lo largo de los años en nuestra Escuela.


Actividades

Los niños/as son más receptivos al aprendizaje desde una edad temprana y por ello vuestros hijos/as recibirán una base apropiada para el desarrollo de un segundo idioma: Inglés.
Las actividades que desarrollamos en la Escuela Infantil “Las Acacias” son muy variadas. Se pretende con ellas potenciar las distintas áreas de conocimiento. Para ello trabajamos la psicomotricidad, la música, el inglés y talleres que fomentan la creatividad, el desarrollo del lenguaje, la expresión musical y corporal, la estimulación sensorial, la expresión plástica. Utilizamos los juegos como método de aprendizaje.


Instalaciones

Servicios

Los niños disponen de servicios accesibles a su altura; de esta forma aprenden a utilizarlos ellos mismos.

Comedor

En el comedor, preparado y acondicionado para ofrecer a los niños y niñas una actividad global y formativa, se les enseña a comer solitos, con una alimentación variada y en cantidad suficiente.
Cuenta con mesas y sillas adaptadas por edades y a sus exigencias.
La carta de menús se entregará puntualmente a los padres. Asimismo se les dará información diaria a fin de garantizar el correcto desarrollo del niño/a en este aspecto.


Cocina

Nuestra cocina está totalmente equipada y cuenta con personal cualificado. Está preparada para surtir diariamente un menú dietéticamente estudiado.
Atendemos las dietas para niños y niñas celíacos, alérgicos o que necesitan una alimentación especifica por motivos culturales-religiosos,…


Patio de juegos

Nuestro patio descubierto de juegos cuenta con 800 m2 de jardín propio junto al parque Dehesa de la Villa y el parque Don Quijote. Decorado con motivos infantiles, cuenta con toboganes, casitas, elementos de psicomotricidad, zona de arena y agua, …
El patio está orientado de forma que recibe amplia iluminación por la mañana y protege del sol por las tardes.
Con una garantía de seguridad al ser un recinto cerrado, propio de la Escuela Infantil “Las Acacias” y de uso exclusivo de los niños y niñas


Horario

• La Escuela Infantil “Las Acacias” abre los doce meses del año.
• De lunes a viernes, desde las 7.00 de la mañana hasta las 20.30 horas
• Sábados de 08.00 a 14.00 horas.
• Todos los días del año, excepto Nochebuena, Nochevieja, Fiestas Nacionales y de la Comunidad de Madrid.



 
Escuela Infantil Acacias
C/ Francisco de Diego, 44
28040 - Madrid
Tfno.: 91 450 22 78
www.escuelainfantilacacias.es
Contacto


 
guardería en ciudad universitaria,guardería en puerta de hierro,guardería en francos rodríguez,guardería en saconia,guardería en barrio del pilar,guardería en tetuán,guardería en bravo murillo,escuela infantil de 0 a 3 años en moncloa,escuela infantil en madrid
guardería en dehesa la villa moncloa, guardería en ciudad universitaria guardería en francos rodríguez, guardería en saconia guardería en barrio del pilar, guardería en tetuán guardería en bravo murillo, Centros de educación infantil Guarderías, Escuelas Infantiles
Campamentos de verano, desde mediados de Junio, Julio, agosto hasta mediados de septiembre, organizamos campamentos externos e internos dirigidos a niños/as de 3 a 6 años (contratable por quincenas o por meses completos).
 
Días sin cole, durante los días no lectivos, días sueltos, campaña de Navidad, Semana Santa o Verano, los niños/as juegan, aprenden y sobre todo disfrutan con sus compañeros. Nuestras programaciones incluyen talleres, juegos y actividades adaptadas a las distintas edades a las que nos dirigimos.
 
Asesoría en becas, ayudas y descuentos, en nuestra escuela realizamos un descuento sobre todas las mensualidades en función del número de hermanos que haya matriculados en el centro, también gestionamos las becas CAM y las becas 0-3 para educación infantil que concede la Comunidad de Madrid. El 80% de nuestros niños/as reciben algún tipo de ayuda.
 
Cheques-Guardería: Sodexho Pass, Cheque Gourmet Guardería, Ticket Guardería, Accor Services infantiles.
 
Escuela de padres, además del contacto diario y fluido entre padres y educadores se realizan periódicamente reuniones para informar sobre la línea educativa dentro de la escuela, las programaciones que se llevan a cabo y los objetivos que se van logrando. Contamos con expertos que, a través de charlas monográficas, enseñan a nuestras familias la gestión de distintos temas como: desarrollo evolutivo, segundos hermanos, celos, etc.
 

Comedor semanal.
 
Continuidad en el colegio a los 3 años, al finalizar el primer ciclo de Educación Infantil, los niños han adquirido la madurez, formación y hábitos precisos para abordar con éxito el esperado paso al Cole. Desde el comienzo mantenemos acuerdos con varios colegios privados, concertados y públicos donde cada año esperan la llegada de nuestros alumnos de 3 años.
Entre los centros concertados con los que tenemos acuerdo están:
  • Escuelas del Santísimo Sacramento. c/ Mª Auxiliadora nº. 9 de Madrid.
  • Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo. c/ Juan Montalvo, nº. 30 de Madrid.
  • Colegio Sagrados Corazones. c/ Martín de los Heros, nº. 91 de Madrid.
Las actividades que se realizarán están programadas según las edades de los niños/as y están muy centradas en el inglés, teatro, manualidades, piscina, deportes, la naturaleza, excursiones.

 
guardería en ofelia nieto,guardería en jerónima llorente,escuela infantil en ofelia nieto,escuela infantil en jerónima llorente
 
escuela infantil de 0 a 3 años en moncloa, escuela infantil en madrid norte, escuela infantil en madrid guardería en ofelia nieto, guardería en ciudad universitaria guardería en jerónima llorente, guardería en francos rodríguez escuela infantil en jerónima llorente , escuela infantil en madrid
¡Insertar Escuela Infantil Acacias como PDI en tu navegador!
Agregar Escuela Infantil Acacias como PDI en Route 66 Agregar Escuela Infantil Acacias como PDI en Garmin Agregar Escuela Infantil Acacias como PDI en Vía Michelín Agregar Escuela Infantil Acacias como PDI en Mio Agregar Escuela Infantil Acacias como PDI en Navman Agregar Escuela Infantil Acacias como PDI en Tomtom