Escuela Infantil Acacias

Escuela Infantil en Madrid

SERVICIOS

Campamentos de verano, desde mediados de Junio, Julio, agosto hasta mediados de septiembre, organizamos campamentos externos e internos dirigidos a niños/as de 3 a 6 años (contratable por quincenas o por meses completos).
 
Días sin cole, durante los días no lectivos, días sueltos, campaña de Navidad, Semana Santa o Verano, los niños/as juegan, aprenden y sobre todo disfrutan con sus compañeros. Nuestras programaciones incluyen talleres, juegos y actividades adaptadas a las distintas edades a las que nos dirigimos.
 
Asesoría en becas, ayudas y descuentos, en nuestra escuela realizamos un descuento sobre todas las mensualidades en función del número de hermanos que haya matriculados en el centro, también gestionamos las becas CAM y las becas 0-3 para educación infantil que concede la Comunidad de Madrid. El 80% de nuestros niños/as reciben algún tipo de ayuda.
 
Cheques-Guardería: Sodexho Pass, Cheque Gourmet Guardería, Ticket Guardería, Accor Services infantiles.
 
Escuela de padres, además del contacto diario y fluido entre padres y educadores se realizan periódicamente reuniones para informar sobre la línea educativa dentro de la escuela, las programaciones que se llevan a cabo y los objetivos que se van logrando. Contamos con expertos que, a través de charlas monográficas, enseñan a nuestras familias la gestión de distintos temas como: desarrollo evolutivo, segundos hermanos, celos, etc.
 

Comedor semanal.
 
Continuidad en el colegio a los 3 años, al finalizar el primer ciclo de Educación Infantil, los niños han adquirido la madurez, formación y hábitos precisos para abordar con éxito el esperado paso al Cole. Desde el comienzo mantenemos acuerdos con varios colegios privados, concertados y públicos donde cada año esperan la llegada de nuestros alumnos de 3 años.
Entre los centros concertados con los que tenemos acuerdo están:
  • Escuelas del Santísimo Sacramento. c/ Mª Auxiliadora nº. 9 de Madrid.
  • Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo. c/ Juan Montalvo, nº. 30 de Madrid.
  • Colegio Sagrados Corazones. c/ Martín de los Heros, nº. 91 de Madrid.
Las actividades que se realizarán están programadas según las edades de los niños/as y están muy centradas en el inglés, teatro, manualidades, piscina, deportes, la naturaleza, excursiones.

 
guardería en ofelia nieto,guardería en jerónima llorente,escuela infantil en ofelia nieto,escuela infantil en jerónima llorente
 
escuela infantil de 0 a 3 años en moncloa, escuela infantil en madrid norte, escuela infantil en madrid guardería en ofelia nieto, guardería en ciudad universitaria guardería en jerónima llorente, guardería en francos rodríguez escuela infantil en jerónima llorente , escuela infantil en madrid
¡Insertar Escuela Infantil Acacias como PDI en tu navegador!
Agregar Escuela Infantil Acacias como PDI en Route 66 Agregar Escuela Infantil Acacias como PDI en Garmin Agregar Escuela Infantil Acacias como PDI en Vía Michelín Agregar Escuela Infantil Acacias como PDI en Mio Agregar Escuela Infantil Acacias como PDI en Navman Agregar Escuela Infantil Acacias como PDI en Tomtom