PERMISOS DE CONDUCIR

  • COCHE B
Edad mínima: 18 años.

Te permite conducir turismos de hasta 3.500 kg de masa máxima, y un remolque de hasta 750 kg de Masa Máxima autorizada (MMA), siempre y cuando el conjunto no exceda los 4.500 kg
  • PERMISO BTP
Edad mínima: 18 años.

Te permite conducir turismos de las mismas características que los vehículos autorizados para el permiso de la clase B pero destinados a Servicio Público.
  • B96
Edad mínima: 18 años.

Este permiso permite acoplar remolques que tengan un peso superior a 750 kg y que, en conjunto con el vehículo, excedan de 3.500 kg (límite del permiso de coche).

No obstante, el B96 no autoriza a conducir conjuntos de vehículos con remolque que superen los 4.250 kg. A partir de dicho peso será necesario obtener el permiso B+E (superior al B96).
  • B+E
Edad mínima: 18 años.

Este permiso combinado te permite conducir los vehículos del permiso más por su parte, más un remolque o semirremolque cuya masa máxima no sobrepase los 3.500 kg de MMA.

Para conducir turismo con remolque con MMA superior a 4.250 kg.
  • AM
Edad Mínima: 15 años

Este permiso te habilita para la conducción de ciclomotores de dos o tres ruedas cuya cilindrada no supere los 50 c.c. así como cuadriciclos ligeros cuya velocidad no sobrepase los 45 Km/h.
  • A1
Edad mínima 16 años.

Este permiso te habilita para conducir motos de una cilindrada no mayor a 125 cm3, 11 kW de potencia máxima y una relación máxima de potencia/peso de 0,1 kW/kg. Con una licencia de este tipo también puedes conducir triciclos motorizados de hasta 15 kW. esta licencia se obtiene automáticamente tras cumplir 3 años de antigüedad con el permiso B.
  • A2
Edad mínima 18 años.

Te permite conducir motos de una potencia igual o inferior a 47 C.V.  Es la adecuada para conducir motos de 35 kW de potencia máxima y una relación potencia/peso de 0,2 kW/kg.
  • A
Edad mínima: 20 años.

Requiere haber estado en posesión del Permiso A2 durante, como mínimo 2 años. Este permiso te habilita para conducir motos de cualquier potencia y peso, así como todos los vehículos autorizados por los permisos AM, A1 y A2.
  • C1
Edad mínima: 21 años

Este permiso te habilita conducir camiones de hasta 7.500 Kg de MMA, más un remolque o semirremolque de no más de 750 kg de MMA. El conjunto no debe superar los 12.000 kg.

Además, te permite conducir cualquier vehículo tractor contemplado en la licencia B, más un remolque o semirremolque de no más de 3.500 kg de MMA teniendo el cuenta que el conjunto no debe superar los 12.000 kg.
  • C
Edad mínima: 21 años

Este permiso te permite conducir camiones de cualquier MMA.

permite conducir automóviles de más de 3.500 kg no contemplados por los permisos D o D1 aptos para nueve pasajeros. Podrás también acoplar un remolque de una MMA no mayor a los 750 kg.
  • C+E
Edad mínima: 21 años

Este permiso combinado te permite conducir camiones con remolque y que te habilita además para poder conducir cualquier vehículo tractor contemplado en la licencia C, más un remolque o semirremolque de hasta 750 kg de MMA.
  • D
Edad mínima: 24 años

Este permiso te permite conducir autobuses sin remolque, a partir de 9 plazas. Y te habilita para conducir automóviles de hasta nueve pasajeros, más un remolque de no más de 750 kg de masa máxima.
  • D+E
Edad mínima: 24 años

Este permiso combinado te permite conducir vehículos tractores de los que contempla la licencia D, más un remolque de una MMA de no más de 750 kg.



 
Tags: Autoescuela Moncloa Aravaca,Ofertas permiso conducir Principe Pio
 
Glorieta San Antonio de la Florida, 1
28008 Madrid (Madrid)
Ver Teléfono
911 43 45 20